Club Cervecero Barbudo Growler

CCBG

¿Qué es el CCBG? El Club Cervecero Barbudo Growler es uno de los últimos pasos en nuestro intento de mejorar la experiencia cervecera, en esta instancia pretendemos realizar y consolidar actividades para transformar nuestro entusiasmo cervecero en cultura, historia, actividades, beneficios, entre otros. Pero, aún estamos en eso, todo a su debido tiempo, si estás interesad@ puedes enviarnos un mensaje a nuestro Instagram, correo o suscribirte a las novedades, ya hemos realizado algunas catas y convenios que sin duda, irán en aumento una vez logremos salir de esta tan agotadora situación pandémica. Por ahora, síguenos y participa de las actividades que iremos realizando, un día sin darte cuenta, ya serás parte del CCBG.

Beneficios

¿Cuándo podré ser CCBG?

Más pronto que tarde, paciencia y siga disfrutando de nuestras cervezas, blog y desagradable humor cervecero.

¿Qué podría ser tan bacán?

Ser parte de nuestro culto, desde catas, acceso a descuentos, merch exclusivo, cervezas edición limitada, visita a cervecerías, entre otros. 

¿Qué es lo más importante?

Que nos quedaremos con tu dinero y estarás feliz de entregarnoslo, sobrio, ebrio, ¿qué importa? Lo tomado y lo bailado nadie lo quita.
Beneficios exclusivos

¿Quieres ser parte del omnipresente CCBG?