Envío de Productos

Envío de tus Compras

Si eres de Valdivia: Al realizar tu compra a través de la página por favor indícanos tu dirección, teléfono de contacto e indicaciones de entrega en el formulario de pago. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes en dos horarios, 13:00 a 15:00 horas y 19:00 y 21:00 horas. La entrega, dependiendo del horario de confirmación del pedido puede ser durante el mismo día o hasta 24 horas, depende de la cola de pedidos y la hora de la compra.

Si eres de regiones: Indica los datos de envío, dirección u oficina de servicio de transportes, actualmente trabajamos con Cacem/Chilexpress/Varmontt/Bus Norte Cargo. Los envíos se realizan por pagar a todo Chile. Envíamos cristalería, cervezas y merchandising, la única restricción es que no envíamos growlers llenos debido a que no podemos asegurar la duración de éste, ni la exposición a temperaturas que podrían afectar el contenido y su calidad, pero si los puedes adquirir vacíos.

Realiza tu pedido

Agrega tu dirección

Recibe tu pedido

Costos de envío

El costo de envío en el caso de regiones depende netamente de la empresa de transportes que elija el cliente.

El costo de envío en la ciudad de Valdivia es de $1.000 en Isla Teja, Centro, Regional, Barrios bajos, Picarte 3000, El Bosque, Parque Krahmer, entre otros dentro del cordón Costanera y Circunvalación. Para Collico y Torobayo, Santa Elena y Las Gaviotas $1.500.

Al momento de realizar el pago debes elegir la opción correcta para generar el costo de envío correspondiente.